La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 21 de agosto de 2017

Entra... (Iniciativa Perlada)


Entra…
Descálzate y ponte cómodo...
Cruza esta puerta; olvídate del tiempo,
olvídate del mundo y, siente… sólo siente…
porque Ella, está aquí…
Y beberás de su savia, ésa
que se derrama y exuda
por cada comisura y poro, ésa
que te brindará y servirá
en bandeja de plata y perlas…
porque, así es Ella…
puro elixir; serpenteo de miles de gotas
deslizándose por su verbo,
ofreciendo(te) saborear
cada renglón de su(tu) Deseo…



Entra…
Sé pétalo de su jardín; yedra reptando por el aroma de su Edén sabor a piel…
Déjate inundar por su fragante lascivia envuelta en miel…
Y te hará recorrer despacito e, in crescendo… cada punto y coma, de su Ser…
Serás su paraíso, su lujuria... sabiendo(te) florecer…


Y latirás devorando cada ápice de su esencia….
Besarás sus curvas, sus caminos hacia el placer carnal y etéreo…
Desearás saciar(te) con sus versos… porque,
así es Ella…



Sí… 
Entra…


“Dedicado a Ella… 
mi queridísima María, 
compañera y amiga de letras y latidos; 
Mujer de Alma y Corazón inmensos; 
de exquisita pluma vestida en pasión… 
desde mi más sincero cariño y admiración”


©Ginebra Blonde 






28 comentarios:

  1. Madre mía... ahora que necesito de las palabras me faltan, porque... ¡me has emocionado! y me falta hasta el aire... ahora son las perlas de mis lágrimas las que hablan en estos momentos desde la emoción latida a mil, mi queridísima amiga, porque en verdad tu entrada homenaje me ha emocionado bastante, gracias de corazón por cada una de tus palabras, por todas las imágenes tan bellas, y el vídeo, todo desde la exquisita belleza, sensualidad y elegancia, y con tu cariño, así me llega, mi querida amiga, y me lo llevo a mi corazón y al alma de mi blog.

    Gracias inmensas de corazón, mi preciosa Ginebra, por participar, por estar siempre, y por lo maravillosa persona que eres, tu generosidad es inmensa.

    Espero que hayas visto ya la entrada que te ha brindado JLO tan preciosa como TÚ.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber de esa emoción y bellos latidos, me llega al alma; es la mayor de las satisfacciones, mi preciosa María… porque yo me alimento de ese sentir… y lo que aquí expreso, nace del corazón, mi cariño y admiración…

      Gracias a ti por esta bonita iniciativa que nos acerca y vincula a los muchos que viajamos por estos lares expresando con nuestras letras…
      Y tengo que decir que me he sentido en una nube, con la maravillosa entrada que me ha regalado JLO… emocionada y altamente agradecida…

      Pues enormemente feliz si te ha gustado y llegado, mi queridísima amiga… Eres un CIELO… mereces eso y más!!

      Bsoss y cariños enormes!!😘❤️


      Eliminar
  2. Investida por tus letras, es un poema precioso donde veo a nuestra querida amiga en cada verso y en cada imagen. Maravillosa tu pluma por regir de esta manera las costuras de ella.

    Mil besitos y felicidades para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sentir, mi preciosa Ana; leer sus latidos, es inspiración!😊

      Bsoss y cariños enormes!! Muacksss!! 😘💕

      Eliminar
  3. Toda una oda a María Perlada, con tanto detalle como no podía ser menos de tu parte. No es para menos su emoción ante tan bonito homenaje y muy merecido.

    Besos dulces para ambas y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, mi querido Dulce… Y es que… cuando el cariño y la admiración palpitan, brotan los sentires desde lo más profundo… 😊

      Bsoss y cariños gigantes!😘

      Eliminar
  4. Realmente un merecido y sentido homenaje. María es esa mano que se desliza sobre un nacarado papel de sueños, donde cada letra es un guiño, cada frase una aventura, cada poema un acto de amor y delicadeza.

    Es un ser que, como dices, nos hace navegar por los instintos etéreos de la placidez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Albada… Así lo siento… y así he intentado expresarlo 😊

      Gracias por tus palabras!

      Bsoss miles.

      Eliminar
  5. Ya hace tiempo que entre (en su blog) y me senti tan comodo que me quede disfrutando de sus letras,sus verbos y su sentir.
    Un homenaje precioso el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicente, un placer que te guste…
      Y es que… además de su bella pluma y el latido de sus letras, conocerla es quererla ❤️

      Bsoss enormes.

      Eliminar
    2. Que maravillosamente has descrito a María, es un desnudo perfecto de la perla que arde entre letras.

      Un bonito homenaje de tu parte Ginebra.

      Besos.

      Eliminar
  6. No me extraña que te hayas emocionado Mariita, mi Mariita desde hace muchos años.
    Este homenaje de Ginebra para tí es exqisito, tierno, dulce, delicado elegante y no tengo palabras para describirlo.
    Un gran abrazo a las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Ambar, gracias infinitas por tu sentir… La inspiración no es más que el reflejo de aquello que hace palpitar, y Ella… nos hace palpitar… desde lo más profundo del corazón, hasta el más exquisito latido de la piel…

      Bsoss y cariños enormes, preciosa amiga!! 😘

      Eliminar
  7. En septiembre regreso con los blogs (aún estoy algo ausente aprovechando mis días de vacaciones) y recuperaremos el proyecto del post anterior “De Vida Y De Lucha” para nuestro *Paraíso De Letras* que ya añoro y deseo volver a darle vida con todos vuestros sentires…

    Mientras tanto, no me alejo del todo; sois esa dosis de vitamina que da energía y luz a mi alma… ✨

    GRACIAS a tod@s por Ser y estar… ❤️

    Bsoss y cariños enormes!! 😘

    ResponderEliminar
  8. qué bonito. sigo a maría desde hace un par de años. conocí tu blog a través del suyo, y aunque llevo siguiéndote un tiempo, no había comentado hasta ahora. seguiré visitando este blog tuyo que transmite positividad.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí será un placer que lo hagas, Chema… Es hermoso transmitir esa sonrisa del alma que nos impulsa a caminar en positividad y armonía… y si aquí te sientes así, ya me doy por satisfecha…

      Gracias por tu visita, tus palabras y tu sentir 😊

      Bsoss enormes, y feliz domingo!

      Eliminar
  9. Divinas las dos, a ella conociéndola y a vos conociéndote 👏😏... Mujeres pasionales, como corresponde a las grandes mujeres... Besos a ambas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por ese sentir, querido JLO… 🙂 Y es que, nada sería de la vida sin poder abrazarla desde esa pasión e intensidad que nos hace sentir vivos... 🔥😉

      Bsoss enormes, y feliz domingo!😘

      Eliminar
  10. Muy hermoso te ha quedado tanto sentir de sincera expresión amiga Ginebra, has fusionado la luz que desprende tu alma con la luz que abraza el corazón de María, regalando destellos de un par de almas llenas de arte.
    Abrazos amiga Ginebra, hermosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que ella merece eso y más… Como mujer, escritora y amiga, es un CIELO!! Y una gran inspiradora para esos sentires de piel y alma ✨ 😊

      Gracias por tus bonitas palabras, mi querido Jorge…

      Bsoss inmensos, y feliz domingo!

      Eliminar
  11. Es ella,sin duda! Y desde tu poética mirada solo la engrandeces aún más!
    Las dos tan hermosas! Besos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi preciosa, Luna! Qué alegría volver por estos lares y saberos y sentiros de nuevo 😊💕

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz domingo! 😘

      Eliminar
  12. Un rosario de belleza que se desgrana perla a perla de sensualidad erotismo, destacando ese que tanto rememora María.
    Belleza y sentimiento para quien se aprecia, sin duda alguna.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida Mag… Un hermoso vínculo de sentimientos y letras compartidas, hace ya muchos años… y feliz de que así haya sido… 💖

      Gracias por tus palabras y tu sentir 🌹

      Bsoss y cariños a montones!!😘😘

      Eliminar

  13. !Que belleza de entrada!
    Que lindo homenaje para Perlada, se lo merece. No se porque, pero cada vez que las leo me parecen que son como almas gemelas. Tienes ambas ese encantamiento y fascinación de las nos hacen presas de sus románticos y sensuales versos. Yo las admiro a ambas.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso que dices, Yessy… bien podría ser, porque la siento desde lo más profundo de mi corazón y mi alma!! 💕

      Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, preciosa amiga… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y feliz domingo! 😘

      Eliminar
  14. Yo también me he quedado prendado de tanta belleza elegante y por aquí me quedo un rato.

    Gracias Ginebra, María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que así sea, Rafalín… Agradecida por tus palabras y tu sentir, será un gran placer que te quedes 😉

      Bsoss enormes, y feliz domingo!

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin