La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

sábado, 13 de mayo de 2017

A Flor De Piel II


Os dejo como anexo al post anterior, unas imágenes más para los que aún no han dejado la huella de su pluma y deseen hacerlo… Estoy haciendo algo, con gran ilusión, que espero os gustará… En cualquier caso, y como ya dije, sin ningún compromiso; es una de mis muchas ideas que nacen de ese sentir hacia las letras, y sobre todo, hacia vosotros...

Gracias a los que ya habéis participado con vuestros maravillosos versos; sois muy GRANDES…

Y lo dicho, mientras sigue en marcha el proyecto, espero se animen más compañer@s para el deleite y el placer de todos...



(17)

(18)

(19)

(20)

(21)

(22)

(23)

(24)

(25)

Bsoss a montones... Y muy feliz finde!!! 💙


©Ginebra Blonde

47 comentarios:

  1. Me encanta esta sección que has creado, me parece un acierto, por ser tan original y sensual, y todas las imágenes que compartes son bellísimas.

    Como es mi costumbre, me encanta latir entre versos, porque me sale de dentro, es mi forma de comentar cuando en verdad así lo siento y así vuelo, y más viniendo a tus blogs, mi preciosa Ginebra, y aunque yo haya participado en la anterior entrada, te pido perdón, y no me tengas en cuenta mi atrevimiento, pero no quiero reprimir mis latidos, quiero que sigan volando porque tan solo con entrar en tus eróticos blogs ya estoy latiendo con fuerza, porque respiro tu sensualidad, porque me llegas, porque te siento...y vuelo... vuelo...

    Me encanta la imagen número 21, es tentadora y divina, y de esa imagen estos versos son los que me nacen de mis entrañas:


    Se despeinan mis pestañas,
    se me desgobierna el alma,
    se me destiñen los labios,
    al colarse tu beso de fuego
    por la ventana de mi boca
    enroscándose ardiente
    entre mi lengua viciosa,
    consumiéndolo bajo mis sueños.


    Besos enormes con todo mi cariño, mi querida Ginebra, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón¿?... Soy yo en todo caso la que debo pediros perdón por las veces que os pido complicidad para llevar a cabo mis creaciones… Mi preciosa amiga… vosotr@s sois los que alimentáis este lugar, vuestra pluma y vuestro sentir que late más allá de las letras… Así que os daré una y mil veces las gracias, por permitirme hacer todas esas cosas y detalles con los que disfruto enormemente además de plasmar en todos y cada uno, mi más sincero cariño… 💖

      Así que me llevo este tesoro de versos, y sigo con el proyecto… 😉

      GRACIASS mi queridísima María!! 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, my dear friend, for your feeling 😉

      Kisses! 💋

      Eliminar
  3. CUANTISIMA BELLEZA!!! qué bella eres Gine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s somos cómplices maravillosos en este fascinante viaje, mi querida luna (espero tus versos… 😉) Gracias... 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  4. Enhorabuena a ti y a María Perlada por esta magnífica entrada ¡Sois geniales las dos y con un talento increíble!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esta entrada en anexa a la anterior, donde hay un precioso racimo de versos de muchos de nuestros compañer@s bloguer@s... con los que como allí explico, estoy creando una cosita, que espero y deseo os gustará… Pásate si te apetece, y le echas un vistazo 😉

      Gracias miles, querido amigo…

      Bsoss y feliz día.

      Eliminar
  5. Mi querida Gine, no me canso de decir cuánto valor tiene cada gesto que promueves y eso dice mucho de ti, de tu manera de ver los perfiles de cada alma y a todo esto sólo me queda añadir que eres una mujer muy emprendedora.

    Te dejo mis versos para la número (24)

    "Afincada en el sueño de tenerte
    desfila mi mirada por tu sombra,
    que benefactora se acerca
    donando los suspiros
    que se arremolinan en mi pecho.
    Entreabierta mi boca
    espera con calma disimulada,
    a que vuelques los mimosos besos
    y me adentres en tu sueño.
    Afincada en este deseo...
    Te espero".


    Mil besitos mi encantadora Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras la enorme ilusión que tengo con este proyecto!! Espero de corazón que os guste, al menos que sintáis el cariño que he puesto en crearlo… 💖

      Y me llevo tus exquisitos versos… Woww!

      Gracias, mi preciosa Ana… 🌹🌹

      Bsoss y cariños inmensos, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  6. !Que belleza y sensualidad de imágenes, Ginebra!
    Estoy muy curiosa y ansiosa de saber que preparas para tus lectores. =O)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, mi querida Yessy!! Creo que estoy yo más ansiosa por enseñároslo!! Jajaja… Sois unos SOLES!!! Sois lo MÁSS!! Nada de esto sería posible sin vosotr@s!! 🌹🌹

      Bsoss y cariños miles, preciosa amiga, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
  7. Hola, cielo
    No dudo que lo que tengas en mente será maravilloso como tú.
    La imagen 25

    Mi beso, bonita

    En un instante del tiempo
    geabé tu alma, tu corazón y tu cuerpo
    te volví poema
    gravitando en este cielo gris que me envuelve.
    Porque al cerrar los ojos
    a flor de piel he sentido eterno tu recuerdo
    y al resurgir entre tus brazos
    solté un te quiero a cuentagotas del tiempo.
    Es así ... cuando en la nocturnidad apareces
    me das vida, al marcar tus huellas en mis cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss… no sabes lo feliz que me hace sentirte aquí, mi preciosa Ame… Espero y deseo de corazón que estés bien, y que todo te vaya estupendamente 💕

      Y bueno, exquisitez y sensibilidad como siempre en tus versos… éstos, me los llevo con tu permiso, mi ilusión y agradecimiento… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  8. Por cierto, me hiciste recordar un blog que tengo desde hace muchos años y lleva precisamente ese nombre, me puse nostálgica.

    Mi beso, bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es hermoso viajar en el tiempo, para sentir ese abrazo cálido en el alma, aun cuando se vista de nostalgia… Gracias por Ser, querida amiga… 💖

      (No recuerdo si conozco ese blog que mencionas... también nos conocemos de años, es posible que sí, si lo tienes activo me lo dices 😉)

      Más Bsoss enormes 😘

      Eliminar
  9. Buenas noches , vengo a visitarte pq de la mano de María , pues entre a su blog y vi su recomendación , en verdad lo poco que he visitado me ha encantado ,tienes unas imágenes preciosas , y lo primero que he leído sobre las zapatillas rojas es precioso .
    Un fuerte saludo y seguiré con tú permiso visitando tanta belleza .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un verdadero placer tu visita, Campirela… Me encantará sentirte por estos lares, y por los de mis otros blogs… Sé bienvenida, amiga… Y gracias por tu bellísima mirada y tu sentir 🌹

      Ahora mismo y con tu permiso, voy también a conocer tu blog 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. Llevo una hora de allá para acá y al revés ... la 2ª de la primera entrega me encanta , tal vez es mi favorita .

    De todas maneras son divinas todas e inspiradoras , sin duda


    Te dejo mis sentires ante tanta hermosura, aunque he de reconocer que ando muy floja de letras... y de algo más

    Tenue la caricia de un sol suave
    que en invierno acaricia mi piel.
    Dulce caricia
    como el ritmo de un suspiro.
    Lentitud, que saboreo
    a su paso, intenso
    en dos segundos de placer.
    Tenue el sonido
    de sus dedos al caminar
    sobre mi piel
    acariciando mi desnudez...



    un besito Gin y buen finde , corazón





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría contar con tu pluma, mi preciosa amiga!! GRACIASS… me los llevo con cariño e ilusión… Bellísimo; exquisito sentir destilan tus versos… 🌹

      Bsoss inmensos, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  11. Le tocó el turno a las morenas, me quedo con la primera, me la envías por favor y ya le susurro en persona los versos ;)

    Dulces besos a flor de piel para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente, pelirrojas 😝

      Puedes dejar cuantos versos desees, mi querido Dulce… Y mientras tanto, espero y deseo se unan más plumas… ✏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
    2. Te has quedado muda :)

      Más besos y dulce semana.

      Eliminar
    3. 😨😨 Te la mando por correo entonces¿? La primera, o la 17¿? Te refieres a eso¿? jajaja 😂

      Eliminar
    4. Dicen que las pelirrojas son complicadas, no lo sé :) Me gusta la primera y si tiene 17 más aún :D No, es que no veía tus respuestas, ya está aclarado ;)

      Más dulces besos para ti.

      Eliminar
    5. Bienn!! Es que de lo contrario, Blogger se las tendría que ver conmigo!! 😝

      Muacksss!!

      Eliminar
  12. Hola Gi, auqnue ya participé en la parte I, y me gusta la imagen 19......

    Miedo a que me observen,
    desde niña me mimetizo
    entre las flores salvajes
    que adornan los jardines
    de la casa de mis abuelos.
    Ir desnuda entre esta
    agreste flora, despierta
    en mi lívidos nunca antes
    soñados, por eso cada mañana
    madrugo, me desnudo, y salgo
    a pasear entre tanta belleza,
    soy una camaleónica mujer
    despertando su propia
    alba.

    Gracias bella, como siempre, un lujo observarte, buen domingo,besos tímidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos más versos, más hermoso y frondoso será el jardín… 😉

      Gracias por tu complicidad, mi querido Don Vito…

      Precioso!!

      Bsoss miles, y feliz día.

      Eliminar
  13. Boa tarde. :)
    Vim aqui parar pelo blog da María e estou a adorar este teu recanto.

    Besos
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Amor… gracias por tu visita y tus palabras… me encantará que estés por aquí...

      Ahora paso a conocerte 😊

      Bsoss y feliz día 😘

      Eliminar
  14. Pues ya lanzada, ahí va para la 19
    :))
    Besitos Ginebra.


    Entre espinas
    suave y dulce
    surges
    flor escondida
    para dedos ágiles
    que sorteando
    las ramas
    alcancen tu esencia
    tu aroma
    tu cuerpo desnudo
    abierto al mundo
    esperando ansioso
    al jardinero hábil
    que alcance
    la flor
    que ofreces
    escondida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta que te lances, preciosa amiga!! Esto va a ser un tesorooo!!

      Preciosos versos, gracias, me los llevo!! 😉

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  15. Buenas noches, Ginebra
    Me uno, si aún estoy a tiempo, tomo la imagen 8 y aunque no soy de escribir en base a una imagen, pensé en alguien.
    Abrazos

    Ángel mío
    No me preguntes por las noches sin luna,
    porque dentro de la oscuridad,
    al caer las sombras cobro vida.
    Y antes de que amanezca
    recojo de la brisa, el olor de tus besos
    el candor de tus ojos, el sabor de tus caricias
    y hasta tu propio olvido
    Ángel mío
    no me preguntes por ti
    porque eres parte de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Jazzy, es un placer tenerte en esta iniciativa… Lo de coger una imagen de referencia, y algunas otras cosas más, ya lo explicaré en cuanto cierre y termine con el proyecto… 😉

      Maravillosos versos, querida amiga… Un tesoro más que me llevo… Gracias!! 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  16. Hola Gin, lamentablemente no dispongo de tiempo para recrearme por este mundo de letras, pero el otro día entré y vi tu propuesta... me encantó. Bueno aquí te dejo estos versos hechos a toda velocidad, espero que no desentonen... mi elegida es la número 22

    Siento que me abraza,
    que me aviva el alma la mañana
    cuando lenta se cuela por mi ventana.
    Y aunque espere soñando,
    con la mirada escondida,
    y una mano en el raso mojado…
    Mi piel ávida de besos
    entreabre la boca afanosa,
    sedienta del recuerdo que me llega
    y me toca cada mañana…
    cada vez que se cuela por la ventana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues inmensamente agradecida, mi querida Rosaida… Cierto que el tiempo no siempre acompaña, en cualquier caso, todo está embastado, por lo que aún pasarán unos días hasta que lo acabe, además de que iré lanzando otras propuestas…

      Los versos preciosos, un hermoso racimo de sentires… 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  17. Olá, todas as belas imagens são belas e chamativas, gosto da imagem 17.
    Feliz semana,
    AG

    Faz parte de nós,
    Um pouco de mistério,
    Um pouco de secreto,
    Um pouco de magia...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu complicidad, amigo… Me llevo tu bella aportación 😉
      Gracias…

      Bsoss y muy feliz semana!

      Eliminar
  18. Estimada Ginebra,
    Te dejo en esta segunda ronda, este aporte. Para que escojas cuál de las dos te gusta más. Aca escojo la imagen 20.

    Esta la niña ansiosa, pervertida,
    Y la noche le da la bienvenida.
    Mitad mujer, poesía encendida,
    Y su inocencia, fresca y atrevida.

    Medio dormida, sonrosada,
    ¡Ahí va! la musa de piel rosada,
    Maniobrando sus dedos, erotizada,
    Sobre su ardiente cáliz, extasiada.

    Mitad desnuda y complacida
    Se contempla masturbada.
    Ya cansada y agotada,
    !Cual virgen profanada!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con los dos, querida Yessy, me encanta! Exquisitamente, erótico!

      Muchísimas gracias, estáis dejando preciosos tesoros!

      Bsoss enormes, y muy feliz noche, preciosa amiga 😘

      Eliminar
  19. ¿Aún estoy a tiempo de dejarte mis letras? ...espero que sí.

    He elegido la imagen 23 y aunque no es lo mío, esto ha salido:

    Se detenía a observarLo, admirarLo, desafiarLo.
    Pero sus gestos derribaban los muros,
    penetraban su coraza hecha de tropiezos,
    dejándola al desnudo, con el alma expuesta,
    el anhelo en los labios y los deseos a flor de piel.
    Y le bastaba una palabra, una sola...
    ...exhalada, murmurada, susurrada,
    para encender el fuego, para despertar a la Hembra.
    Entonces sus ojos, su boca, sus manos...
    ...toda ella, se rendía ante Él.

    Espero te gusten y te sirvan... besinos preciosa...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, preciosa amiga!! Cuando cierre proyecto os avisaré, me queda poquito, pero aún estoy construyendo… así que GRACIASSS!!!

      ¿Gustarmee??? Es lo tuyo… porque lo tuyo es SENTIR desde la piel y el alma… es por ello que el resultado es un preciado tesoro… Me encantó!! 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche! 😘

      Eliminar
  20. Hola Ginebra... No sabía de esta iniciativa que has creado. Si llego a tiempo aquí te dejo mi aportación. Últimamente no dispongo de tiempo ni para cuidar a las rosas de mi jardín.

    Foto 22

    Siento que me abraza,
    que me aviva el alma la mañana
    cuando lenta se cuela por mi ventana.
    Y aunque espere soñando,
    con la mirada escondida,
    y una mano sobre el raso mojado…
    Mi piel ávida de besos
    entreabre la boca afanosa,
    sedienta del recuerdo que me llega
    y me toca cada mañana…
    cada vez que se cuela por la ventana.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, preciosa amiga, me los dejaste más arriba, ya los tengo cual hermoso tesoro! 😉

      Gracias de corazón por tu participación…

      Bsoss y cariños enormes! 😘

      Eliminar
    2. Ayyy... Gin, si ya te dije que dispongo de poco tiempo, ahora puedo adjudicarme también, la falta de memoria o el despiste provocado por esta vorágine... primaveral.
      En todo caso, perdona mi desliz y gracias por todo, preciosa.
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  21. n°24
    quizá porque me parezca más madura, más segura de si misma,
    aprendí con los años a aceptarme, a querer todos mis defectos y fue cuando mejor viví mi yo completa, mi sexualidad sin tabúes,
    la veo en esa pose de: ven que al estoy! como respuesta a la vida
    (siento no ser de mucha ayuda, la poesía no es lo mio)
    besos bella mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esa madurez cuando más nos sentimos plenas, sin lugar a dudas… cuando somos desde esa libertad pura y sin tapujos…

      Gracias de corazón por tu complicidad, mi preciosa Juana…

      Bsoss y cariños a montones 😘

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin