La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Rick Forrestal


Photography  and beauty… ©Rick Forrestal A wonderful  journey of images…and life…


Pic Today 8/13/16









COMPETING FOR POLLINATORS

Let's face it,
a flower's job is to
be stunning . . .

through color, design
and fragrance.

To be absolutely irresistible
to pollinating insects.
Their future depends on it.

Collecting pollen from its stamens
(usually six),
and depositing on its single pistil.

A beautiful process,
don't you think?

(Thank you pollinators,
especially bees.)


(Photographer-Posted By: ©Rick Forrestal)

Gratitude:


16 comentarios:

  1. Divinas son las fotografías de nuestro querido amigo Rick, un deleite para nuestras pupilas, me encantan.

    Gracias, mi preciosa Ginebra, por esta sección tan generosa en la que nos permites disfrutar de tanto arte.

    Besos cariñosos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su blog es un bonito viaje por el mundo y sus costumbres, la naturaleza...y como dices, por esa gran belleza deleite para nuestras pupilas…

      Gracias por tu mirada y complicidad, mi preciosa María…

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  2. Hola Gi, como siempre gracias por compartir tanta bella imagen tanta profunda letra...
    Pasa buena tarde tlento...besos núbiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros siempre, por vuestra exquisita mirada, y vuestras palabras, mi querido Don Vito… :-)

      Buena tarde para ti también... Bsoss enormes!

      Eliminar
  3. Qué buena entrada! Solo imagenes... bellísimas! Un abrazo Gine, qué hermoso trabajo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, Luna… La fotografía es una de mis pasiones, son grandes inspiradoras… Y en el blog de Rick, hay verdaderas bellezas…

      Gracias por tu mirada y tus palabras, mi preciosa amiga… :-)

      Bsoss gigantes! ♥

      Eliminar
  4. Un placer ver el trabajo tan bonito que realiza nuestro amigo Rick,mi querida Ginebra.
    Gracias por mostrar y felicidades a los dos.

    Mil besitos para cada uno.

    I Love it You Photos and You job, Rick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles a ti, mi querida Ana… Por ser y estar, siempre… :-)

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  5. Verdaderamente un experto con la camara, sus imágenes son expectaculares.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un bonito viaje que contemplar con deleite, sin duda…

      Gracias por tu mirada, mi querido Agapxis… :-)

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  6. Me encantan sus fotografías y me encanta él.

    Una hermosa entrada, Ginebra :))

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Carmela… Siempre un placer tu sentir… :-)

      Bsoss gigantes ♥

      Eliminar
  7. How poetic, indeed a very sweet composition, Rick. God has created every beautiful thing for us. The images are stunning! Thanks for sharing.

    Que poético, es un bello poema, Ginebra. Las imágenes que las acompaña son hermosas. Gracias por compartir el lindo trabajo de tu amigo Rick.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mirada y tu sentir, mi bella Yessy… Sois vosotr@s quien dais vida a este espacio en el que expresar y compartir… :-)

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar
  8. Bellísimas fotografías y poema... las flores encierran todo el misterio de la vida.

    Gracias por compartir, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hermoso contemplarlas desde su más pura fragancia, como tan bellamente se expresa en estas fotografías…

      Gracias a ti por tu bella mirada, mi querida Milena… :-)

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin