*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

martes, 14 de febrero de 2017

Mi Muerte Y Mi Amado


Y supe de la codicia
cuando tu mirada
atravesó mi alma…
Supe del abismo de perecer
desgarrándome las entrañas…
Y no pude más que ceder mi luz
al beso de tus tinieblas,
entregarme en cuerpo y alma;
cada aliento y suspiro,
gélidas caricias,
cuando tus pupilas,
frías y hechizantes,
se apoderaron de los latidos
de mi garganta…

Afilado este amor que subyace
de entre la negrura
de un tiempo muerto,
pero férreo,
imperecedero;
averno sangriento
en el que bebernos…

Y late mi pecho…
Hoy aún late,
y te lo entrego…
Música infernal
para este aquelarre;
danza de cuerpo y sangre…
no hay tiempo, no hay horas,
sólo un instante, nuestro instante
eterno…
Sepultemos esta vida
que de ti me aleja…
Tómame…
Que confluya nuestra sangre;
esparce por mis venas
este amor que nos procesamos,
¡y que estallen!…

Drácula;
mi muerte,
mi amado,
y amante…
Tuya,
¡tuya siempre!
Abrázame,
eternamente…

*Ginebra Blonde*



**- Mina, sufrirás mi maldición y caminarás en la sombra de la muerte por toda la eternidad. ¡Te amo demasiado para condenarte!
- ¡Entonces aléjame de toda esta muerte!

Nos hemos convertido en locos de Dios.

Ahí, en presencia de Dios comprendí por fin cómo mi amor nos libraría a todos del poder de las tinieblas. Nuestro amor es más fuerte que la muerte.

Dame paz.**

"Drácula, de Bram Stoker"

♥♥FELIZ DÍA♥♥


24 comentarios:

  1. Drácula, de Bram Stoker" es la mejor versión que se ha hecho de Drácula...

    Nuestro amor es más fuerte que la muerte... salí enamorada de ese amor...de ese Drácula que la enamora...

    Besos, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me ocurrió a mí… Y ya no es sólo que me fascine el género, sino, que el personaje y la relación amorosa de la obra de Bram Stoker, al igual que a ti, me enamoró…

      Gracias por tu sentir, mi querida Marián... :-)

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  2. Hola Gi, hay amores que nunca mueren..
    Gracias, pasa buena tarde, besos succionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellos imperecederos que no entienden de tiempos, espacios ni fronteras…

      Gracias siempre a ti, mi querido amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  3. Impresionante, querida Ginebra. Lo haces bello incluso un amor de tinieblas... Me encantó esta película.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cautivó ;-)

      Los amores oscuros también palpitan en intensidad…

      Gracias por tus bellas palabras, mi preciosa Ana…

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  4. Qué intensa son hoy tus letras, cuánta pasión destilan, me llegan muy adentro, mi preciosa Ginebra, es un placer leerte y sentirte.

    Y late tu palpitar, entregada en cuerpo y alma, y te toma con la misma pasión, brotando la sangre desde las arterias... tú y tu amante... dos almas latiendo desde las entrañas en carne viva.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo feliz que me hace que las sientas así, con esa intensidad que siento cuando las escribo, que te llegue ese sentimiento, como me dices…

      GRACIAS por tan hermosa huella, mi preciosa María…

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  5. Por algo se llamará la petite mort a ese estado pérdida de conciencia o desvanecimiento post orgásmico... digo yo, jajajajajaja.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dices muy bien, mi querido Pitt… Hay que morir más a menudo de eso jajaja!! :-P

      Más Bsoss para ti, amigo!

      Eliminar
  6. Coincido con que es la mejor versión. Con esa película, odié más que nunca a Van Helsing. Dracula me pareció el heroe y amé a las tres novias de Dracula, de las cuales una era la todavía no tan famosa Mónica Bellucci.

    Me gustan esos versos sobre la pasión, el amor y la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la mejor. Creo que todos los que la hemos leído o visto en la pantalla, odiamos a Van Helsing, y nos enamoramos de Drácula…o, de sus tres novias… Y sobre todo, de esa magnífica búsqueda, encuentro y relación, con Mina Harker…

      Pues un verdadero placer, querido Demiurgo, que te haya gustado el post, y mis versos…

      Gracias sinceras por tus palabras, amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  7. Amor y muerte en el mismo plano... ardiendo eternos.
    Adoro tus versos, Ginebra.
    Feliz noche, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa simbiosis donde el fuego es eterno…

      Gracias de corazón por tu huella y tu sentir, mi querida Milena...

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  8. Yo sobrevolaba la noche y leí...

    "Y supe de la codicia
    cuando tu mirada
    atravesó mi alma…"

    Sino fuera tuya me la robo :) Drácula un personaje fascinante, aunque hoy las historias de vampiros están muy edulcoradas, y lo dice un Dulce :P pero yo disfruto sobre todo aquellas oscuras y clásicas.

    "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

    El amor puede tener tantas formas.

    Dulces besos con mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enormemente feliz por ése tu sentimiento con respecto a mis versos… GRACIAS…de corazón, mi querido Dulce…

      También he visto algunas de aquellas en blanco y negro, y he disfrutado de ellas… Hay que reconocer que son todo un clásico, y que te ponían el vello de punta, aun cuando los efectos especiales no eran lo que son ahora…

      Y así es…el amor no entiende de formas, ni tiempos, ni medidas…ES y siente, sencilla y maravillosamente… :-)

      Más Bsoss y cariños para ti!! ♥

      Eliminar
  9. Leí hace años a Bram Stiller y me ha encantado recordar algo de él.

    ¿Sabes? Al principio a medida que iba leyendo rememoraba algunas emociones que siento por Álex, mi pareja. Ignorando absolutamente que iba sobre Drácula... . Aunque lo curioso es que mi chico se parece a él.

    Gin, gracias por haber estado dándome tantos atisbos de tus pensamientos por mi blog.
    No me he podido pasar antes porque tengo muchísimo trabajo pero, siempre que pueda trataré de pasar y leer lo que escribes.

    Me caes en gracias, por si aún no lo sabes.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya transmitido esas emociones, Noa… No hay más placer para aquellos que bailamos con las letras, que transmitir y hacer vibrar de alguna manera ;-)

      Nada que agradecer, querida amiga… Me gusta sentir y caminar por tu blog, y nada que preocuparse por ese escaso tiempo que a veces no nos permite hacer lo que deseamos… La vida de ahí fuera nos reclama, pero siempre estamos por aquí, aun cuando sólo sea en esencia… Así que gracias a ti… Y ese sentimiento que dices sentir hacia mí, es mutuo, que lo sepas también ;-)

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar
  10. Amo esta historia, amo a este Drácula... un amor así, y ser condenada por la eternidad, y cuando ésta termine, aún por otras mil más.

    Una entrada hermosa, en un día especial... sos un amor Gin, toda vos.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi preciosa Alma… Y es que…es tan maravilloso ese sentir desgarrado, pasional y entregado, aun cuando las condiciones sean la eternidad de un cuerpo sin vida, pero eternamente enamorado, y amado…

      Tú eres el amor, querida amiga… GRACIAS por serlo, y permitirme a mí sentir(te)… :-)

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  11. "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte", una frase para enmarcar.
    Y tú poema maravilloso Ginebra, tienes esa habilidad para ir creando mas y mas con cada verso, para hacer sentir al final toda la fuerza y belleza del poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo… Es una frase preciosa ;-)

      Y agradecida de corazón por tus palabras, mi querida Carmela… Feliz de que te haya gustado…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  12. !Wow! Que preciosura de poema, Ginebra.
    Es una pasión sin medida, sin condición, una entrega total profesada a ese amor que siente por su amado. !Divino! Me encanto muchisimo. La imagen que acompaña es perfecta.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más apasionante aventura de amar; libre, pura, en esa entrega eterna…

      Gracias por tu sentir y tus bellas palabras, mi querida Yessy…

      Bsoss con cariño, y muy feliz tarde ♥

      Eliminar