*MI VIDA CON ELLAS*

*MI VIDA CON ELLAS*

Y recuerdo cómo de niña me impresionó aquella historia…esas zapatillas rojas que no podían parar de bailar…aquellos pies danzando y callejeando sin descanso como llevados por una fuerza inexplicable…y es que, las letras fueron ya desde ésa mi temprana edad, como esas zapatillas que me llevaban y arrastraban a un lugar sin retorno, a un mundo paralelo, del que de alguna manera, sabía, que ya no podría escapar…

Ellas fueron mi único equipaje para un viaje que comenzó de cuentos y sueños rotos. Fueron el lecho donde cobijar mi cuerpo y mi alma…el bálsamo para aliviar la afrenta de la otra cara que la vida me mostró. Me abracé a ellas con tanta fuerza, que todas mis heridas comenzaron a cicatrizar. Me llevaban de puntillas entre los confines de miles de mundos que imaginaba mi laberíntica mente, esos sueños que de nuevo renacían y florecían cual hiedra enredada en ese ser que yacía y me alimentaba, aquel que sentía en lo más profundo, aquel que me hablaba…a través de esas letras que brotaban de mis dedos dibujando sentires sobre cualquier papel que tuviera a mano. Nos sentimos atraídas, vinculadas, destinadas a viajar juntas en este camino de la vida, y por todos esos mundos en los que despegar los pies del suelo, y volar, volar…con esas alas magulladas, pero valientes y con ansias de sentir por encima de todo, y nada…

Y así es la vida y sus maravillosos tesoros…ésos que no se ven con los ojos del rostro, sino, que se sienten…como esas letras danzarinas, que nos deleitan, nos incitan, nos inspiran…palabras que sienten y palpitan, acarician…

Y con ellas alzamos nuestro grito contenido ante injusticias y barbaries. Con ellas somos cual aves que sobrevuelan ciudades en aras de un nuevo y merecido mundo. Con ellas somos corazón que ama y desea. Somos enseñanza, y aprendemos. Somos sueños, locura, ciencia…sencilla y difícilmente, con ellas somos humanos que se comunican, o lo intentan…que sueñan, aunque despierten…porque, al fin y al cabo, la vida es tan sólo ese viaje en el que decidir que llevar en nuestro equipaje, y las letras, las letras…qué haría yo sin las letras…

*Ginebra Blonde*

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

LA BELLE DANSE DE LA VIE...ET LETTRES...

¿BAILAS?...

domingo, 30 de octubre de 2016

*Malditos*


Cuando despertó en aquel cuartucho maloliente, ni tan siquiera recordaba cuándo y cómo había llegado hasta allí. Se incorporó como pudo dándose cuenta de que su vestido estaba roído y manchado de barro. Inmediatamente, y con un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, buscó con su mirada una puerta o salida para escapar de aquel lugar. No había ventanas ni rendijas que le dieran al menos una pista de dónde se encontraba, o si era de noche o de día…tan sólo una bombilla colgando del techo iluminaba aquella claustrofóbica estancia. Al ponerse en pie, se dio cuenta de lo enmohecidos que tenía los huesos. Sus rodillas tenían rodales de sangre seca, y sus brazos…estaban llenos de moratones. Poco a poco iba despertando del aturdimiento, al tiempo que sus latidos iban acelerándose temiéndose lo peor. Tenía que pensar con frialdad para poder llegar a una conclusión de lo que había sucedido, y encontrar alguna solución.
Había trastos viejos por todas partes. Parecía un desván abandonado; respiró profundo el poco aire que allí se condensaba, y comenzó a caminar hacia la única puerta que la separaba de aquel mugroso lugar, y el exterior… Acercó su mano temblorosa al picaporte…se paró un instante antes de tan siquiera rozarlo; su mano se volvió traslúcida, intentó agarrarlo, pero cual humo, sus dedos lo traspasaron… Sintió de nuevo ese escalofrío invadiéndola; algo la impulsó a mirar atrás, hacia aquel lecho arrinconado donde había despertado…y entonces, se vio… Estaba tendida sobre unas sábanas teñidas de rojo, sus ropas hechas jirones, y su rostro…mortecino…
Sintió un tremendo dolor desgarrando su alma, aquella, que ahora pendía en ese espacio temporal sin saber cómo ni a dónde dirigirse.
La puerta se abrió de pronto empujada por una ventisca helada, y tras ella, tierra, tierra árida…y al fondo, un túnel luminoso que la incitaba a cruzarlo…
Sonrío frívolamente…

-No, todavía no…

Se giró de nuevo hacia aquel cuchitril, se miró por última vez… -Cuántos niños más, habrían pasado por aquello… -pensó...

Y esta vez sí pudo asir con su mano un cuchillo que había sobre la mesa… 

-Acabaré con todos…

*Ginebra Blonde*


38 comentarios:

  1. El terror se expande y mejor dejo mi comentario y huyo antes de que también acabe conmigo ;)

    Dulces besos mi querida Gine, dulce y travieso Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querido, Dulce… Se intuye “terror” por cada esquina ;-)

      Más Bsoss y cariños para ti, y muy feliz y pícaro Halloween!

      Eliminar
  2. Qué buen texto has escrito, mi preciosa Ginebra, me ha puesto los pelos de punta, y las dos primeras imágenes dan miedo.

    Un beso enorme con cariño y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado, mi preciosa, María… Cierto que las imágenes tiene ese “duende” terrorífico ;-)

      Gracias mil por tu sentir, y muchos Bsoss y cariños!!! ♥

      Feliz Halloween!!

      Eliminar
  3. Hola Gi, nunca el pánico nacido del terror tuvo tan buen gusto para expandirse...
    Gracias talento, un lujazo..
    Pasa buen domingo tarde, besos vespertinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan bonitas palabras que me dedicas siempre, querido, Don Vito…

      Bsoss a montones, y feliz Halloween!! ;-)

      Eliminar
  4. Un clásico. Estaba muerta y no lo sabía.
    Se da entender las circunstancias de su muerte y lo que antes pasó.
    Y como será la venganza.

    En la primera imagen noto belleza además de ser algo propicio para el terror.

    Intuyo que ya tenía algo de oscuro en su apariencia antes de su muerte, que eso exacerbó la saña contra ella.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser tremendo descubrir que uno ha abandonado su cuerpo en ese “supuesto” último viaje…a la vez que tranquilizador, dentro de lo malo, en cuanto a esa “eternidad de oscuridad” tan temida por el ser humano… Y más, cuando te quedan tareas pendientes, en esa venganza “exquisita” que se sirve en plato frío…

      La vida es bella, hasta que esa lacra o tizne negro de la barbarie acomete contra ella… Es pues que en ese rostro de “dolor” y terror escondido, se puede entrever la belleza de lo que fue, antes de que se le arrebatara de cuajo y sin piedad…

      Antes de su muerte, tan sólo era un ser inocente, como tantos que lo son y no piensan en la maldad, o sencillamente creen que a ellos nunca les puede alcanzar. Desgraciadamente, hay monstruos “muy reales” que se ensañan con estos seres, con sadismo y violencia…

      Y ante la impotencia de que estas cosas ocurran, he creado un episodio de lo que bien podría sucederles a estas alimañas capaces de hacer tales cosas… Y dadas las fechas en las que estamos, qué mejor que ser una de las propias protagonistas de ese terror acontecido, la que de su mano fantasmagórica, tome la justicia…

      Gracias inmensas por tus palabras, Demiurgo… Es un placer poder sentir y compartirlas contigo…

      Bsoss enormes, y feliz Halloween! ;-)

      Eliminar
  5. Lo adoro... es un género que me sobrecoge y disfruto entre momentos de escalofrío y momentos de auténtico placer al imaginar la escena.
    Te admiro en todos los palos... pero en este, CHAPEAU!! he estado junto a ella, la vi y lo que es mejor... me vio.

    Mil besitos, mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en eso, mi querida, Ana… A mí también me atrae muchísimo este género… ;-)

      No puedo más que darte las gracias de corazón, y sentirme feliz, si he conseguido transmitirte ese sentimiento con estas letras…

      GRACIAS, por ser y estar…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  6. Buf, que maravilla, haces adentrar al lector.
    Maravilloso.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo…

      Un placer que estés ahí :-)

      Mil Bsoss!

      Eliminar
  7. Parece que es necesario que, al menos una vez al año, aflore nuestro lado más espectral y misterioso...

    Y tu relato, oscuro y siniestro, nos deja un hilo del que muy pocos querrán tirar...

    Que pases un terrorífico Halloween ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, todos tenemos de alguna manera ese otro lado ;-)

      Gracias por tus palabras y tu sentir, querido amigo…

      Bsoss enormes, y feliz y “terrorífico” Halloween!!

      Eliminar
  8. Me encanta verte caminar por los relatos góticos, sabes comunicar tan perfectamente las sensaciones de terror como las de pasión en tus otras entradas. Viene que ni pintado en estas fechas. Besos, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer, que el terror es uno de mis géneros preferidos, aunque no lo parezca... :-P

      Gracias siempre por tus palabras, querido amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  9. Estupendo texto, Gin... Y es que a veces la muerte nos puede sorprender tanto que no nos damos cuenta de que el cuerpo se queda y volamos. Otras, simplemente, seguimos unos en sombras eternas y otros en luces, pero ahí andamos todos, a vueltas... Ese paso es la naturaleza incierta de cada uno.
    La última imagen es sobrecogedora.

    Un beso enorme... Si me doy de bruces, sonreiré... Igual eso despista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida, Mag… Ese tránsito o puente, que a todos nos sorprenderá, o no…

      (La imagen de la niña es sin duda muy significativa… Una pequeña alma en pena, que en vida fue truncada; arrancada de cuajo y sin piedad, la infancia…)

      Gracias siempre por tus palabras y tu sentir…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  10. Uy, la sensación con la que me dejas hoy después de leer tu blog es bien distinta a la habitual, jajajaja, sombrío, oscuro y con una atmósfera atrayente. Pero puedo asegurarte que me ha gustado mucho tu relato y me reafirmo en que escribes mejor que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… Me reconozco camaleónica, en cuanto a las letras…y a otras cosas más... ;-)

      En cualquier caso, me alegra que te haya gustado, querido amigo…

      Mil gracias por tus palabras y tu sentir…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  11. Terrorifico sentir, que te arrastra en el filo de la angustia. El despertar de tu protagonista es espeluznante, pero aun asi se arma de valor, y toma el arma como una reflxecion para acabar con los decrepitos monstruos que se atreven hacerle dano a los inocentes. !!Genial, Ginebra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia que se ejecuta desde el más allá…

      Me alegra que te haya gustado, Yessy :-)

      Gracias por tu huella y tu sentir, querida amiga…

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar
  12. EXCELENTES IMÁGENES DE NOCHE DE BRUJAS UN FRATERNAL ABRAZO INTERESANTE LECTURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Jorge… Me alegra que te gusten ;-)

      Mil Bsoss.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sentir, querida, Luna!

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar
  14. Fantástico y terrorífico, Ginebra, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Milena… Un placer tu sentir!

      Bsoss enormes, amiga ♥

      Eliminar
  15. Parece increíble que con este pequeño texto puedas crear tanta agonía y provocar tantos escalofríos. La verdad es que es un sueño recurrente salir de tu propio cuerpo y mirar como descansas en tu sueño.
    En fin una pesadilla hecha letras.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si he conseguido transmitir eso que dices, ya me doy por satisfecha ;-)

      Sin duda sería “curioso” sentir esa experiencia… Y más aún, poder actuar libremente cumpliendo la tarea de dar caza a esos monstruos (que desgraciadamente, los hay…)

      Gracias por tus palabras, Clip.

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  16. ¡Pero chiquilla! ¿Me pierdo por aquí unos meses, y tú ya tienes nuevo blog? ¡Me encanta! En cuanto al texto, ¿qué decirte? Tienes el don de la palabra, y de transportar al lector al universo que tu fértil imaginación haya seleccionado, que, en este caso, es uno de terror. Asi que mi más sincera y ferviente enhorabuena. Ya sabes que siempre he sido y seré tu admirador. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno… Mi cabecita no para en cuanto a esto de las letras y compartir… No sabes lo contenta que estoy de volver a sentirte y leerte por estos lares, mi querido, Alfredo… Y muy feliz de que te haya gustado el texto. He de decirte, que el terror es un de mis géneros favoritos ;-)

      Pues lo dicho, un placer que estés ahí de nuevo!!

      Bsoss y cariños enormes!!

      Eliminar
  17. es una fiesta que no comparto, no me es agradable...
    ver el sufrir de ese niño y tanto rencor acumulado me da por pensar en mi misma....
    besos mi bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida nos golpea demasiado fuerte, avivando esa sed de venganza que supera cualquier frontera, en este caso, la de la muerte… Indudablemente el odio y la venganza no nos favorecen, al contrario, nos destruyen, pero nosotros no elegimos, a veces es una respuesta a la barbarie cometida en nuestra propia piel…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa, Juana…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo! ♥

      Eliminar
  18. Estos cuentos me encantan! Gracias Ginebra, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te gusten, Eva! Gracias por tu visita ;-)

      Bsoss enormes, querida amiga ♥

      Eliminar
  19. Ahora el gótico campa en tus lugares, y campa maravillosamente. Me gusta

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erik… La verdad es que es un tema por el que siempre me he sentido atraída… ;-)

      Bsoss gigantes, amigo! Muackssss!!

      Eliminar